Servicios Profesionales

 

Nuestro equipo profesional, tiene una amplia experiencia para ayudar al cliente en todas las etapas que conllevan a la realización de un proyecto, desde la etapa de formulación y definición de requerimientos, pasando por el diseño y modelamiento de datos y aplicaciones, hasta la implementación, puesta en marcha y mantenimiento de SIG departamentales, corporativos o Geoportales Web.

 

Para ello, ofrecemos una variedad de Servicios Profesionales, enfocados principalmente en la definición de estrategias oportunas y eficaces para la funcionalidad de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en los proyectos de tu empresa. Puedes escoger a tu conveniencia y en consonancia con tus necesidades, el momento determinado y la forma para el desarrollo de tu proyecto a través de: Laboratorio GIS, Asesorías, Desarrollo de Proyecto, Transferencia de Tecnologías

  • Laboratorio GIS


  • Asesorías


  • Desarrollo de Proyecto


  • Transferencia de Tecnologías


Laboratorio GIS

Presentamos una opción flexible, que proporciona servicios de consultoría técnica a corto plazo para los usuarios de productos de Esri. Para ello, ofrecemos el alquiler de espacios, dentro de nuestras instalaciones, equipados con computadoras, con las licencias requeridas para un determinado proyecto que están destinadas a ayudarte a obtener un apoyo para que tengas mayor concentración en tu proyecto, mientras que aprovechas nuestra experiencia.

Asesorías

Es muy recomendable contar con el apoyo de profesionales con una amplia experiencia en soluciones GIS. Para ello, ofrecemos el servicio de horas hombre de nuestros Consultores Tecnológicos y Analistas Senior GIS, con un amplio conocimiento en la variedad de Productos y Soluciones ESRI.

Brindamos consultoría de alto nivel en proyectos GIS, para la implementación de los requerimientos de tu industria. Para ello, esta consultoría se puede realizar conjuntamente con el cliente, con todos los actores implicados en el proyecto. A partir de la misma, se realiza el correspondiente análisis, para posteriormente elaborar las diferentes recomendaciones y mejores alternativas existentes. Todos estos trabajos se realizan teniendo en cuenta el entorno SIG y posibilidades particulares y concretas de cada cliente.

Desarrollo de Proyecto

Consultoría de alto nivel en Proyectos SIG, con las particularidades y concretas necesidades de cada cliente, que va desde la revisión y análisis a nivel de la capa y bases de datos, viabilidad y forma de implementación de las alternativas que proporciona la tecnología de ESRI, como también realizar el correspondiente análisis, diseños web, portal y posteriormente elaborar el informe final, con las diferentes recomendaciones con alternativas existentes, la presentación y Negocio.

Transferencia de Tecnologías

Esta modalidad la ofrecemos para empresas que se inician en la tecnología SIG y tienen que realizar un proyecto. El cliente debe seleccionar un sector del área geográfica, que denominaremos (área piloto). Este piloto será realizado por los profesionales del cliente, conjuntamente con los especialistas de Esri Venezuela, desde la fase inicial hasta la puesta en producción, donde se le dará la asesoría y validación de la metodología para la implementación del proyecto, de manera tal, que aprendan a realizarlo y puedan seguir desarrollándolo.

Contáctanos |  Privacidad |  Legal |  Mapa del Sitio